HomeActualidadTierra de Nadie y Periodismo Ecuador forman alianza informativa

Tierra de Nadie y Periodismo Ecuador forman alianza informativa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos medios digitales juntan esfuerzos para dar cobertura al proceso electoral del Ecuador en 2021.

Redacciones TIERRA DE NADIE y PERIODISMO ECUADOR

Con el firme objetivo de informar y presentar una visión analítica de las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero de 2021, los equipos de TierraDeNadie.ec y PeriodismoEcuador.com conformaron una alianza informativa para dar cobertura a los eventos que marcarán la agenda política de los próximos meses.

El proceso electoral que se avecina definirá el camino que tomará Ecuador en los próximos cuatro años y quien llegue a Carondelet deberá afrontar severos problemas aún pendientes en materia económica, lucha contra corrupción, transparencia y justicia social, teniendo como telón de fondo la pandemia mundial por el Covid-19.

Ante este complejo escenario, más de una decena de candidatos aspiran llegar Carondelet o catapultar sus movimientos políticos para obtener el control de la Asamblea Nacional.  Pero serán 13’099.150 electores los que con su voto definan quien ocupe la silla presidencial y qué bloque político se imponga como mayoría en el Poder Legislativo.

Como una apuesta por el voto informado, los equipos periodísticos de TierraDeNadie.ec y PeriodismoEcuador.com proponen poner en escena una serie de reportajes, investigaciones y análisis, entrevistas con candidatos y actores políticos, además de expertos en distintas áreas para mostrar el panorama electoral desde distintas aristas.

El especial informativo estará disponible tanto en la página web de Periodismo Ecuador como en Tierra de Nadie, también en sus redes sociales. Si tienes algo que contar, denunciar o sugerir, puedes escribirnos al correo: alianzainformativa@tierradenadie.ec

Share With: